SIGAMOS CUIDÁNDONOS HIDRATACIÓN L´OREAL + CORTE + BRUSHING 45% OFF

El servicio incluye: corte + hidratación L´oreal y brushing

$29.900





Instrucciones

•Promoción válida para compras vía web, transferencia bancaría o en sucursales. Precio de lista: $46.700 Precio OFF: $29.900 Los cupones son al portador, en caso de pérdida EVA Spa no puede prestar el servicio. El canje del cupón se puede realizar previa reserva en cualquier sucursal EVA.


Condiciones

•Para canje del servicio, se debe presentar el cupón impreso en la recepción de EVA Spa antes de realizarse el servicio. Aplica para cabello corto, medio, largo y extra largo Se requiere reserva previa. Los medios para reservar hora son: reserva online: www.evaspa.cl/reserva
•online o por email a centralreservaseva@evaspa.cl o telefónicamente al 600 440 4444 El canje del cupón se puede realizar previa reserva en cualquier sucursal de Peluquerías EVA (EVA EL Alba, EVA Estoril, EVA Espacio M, EVA Mall Plaza Egaña, EVA Los Dominicos, EVA Isidora, EVA Colón, EVA Providencia, EVA Mall vivo y EVA Mall plaza Vespucio) Fecha de vencimiento del cupón: el cupón se debe utilizar antes del 31 de Agosto de 2021 Las sucursales para canje del cupón son: todas las sucursales EVA Spa con peluquería según disponibilidad de horas.
Comprar
Mensaje